Federación, cómplice de polución del Santiago
por Lauro Rodríguez /ntrguadalajara.com (SIN ATENCIÓN. La contaminación del Santiago ha afectado a habitantes desde hace años. Foto: Especial) El gobierno federal ha sido cómplice de la contaminación en el río Santiago,...
Leer más