Hay dos mil personas sin agua en la colonia La Loma en El Salto
En plena contingencia, los hogares de esta colonia en El Salto padecen carencia del líquido vital. Dos mil personas sin agua en La Loma. (Cortesía) Josefina Ruiz/Milenio Guadalajara / 25.03.2020 23:04:35 Hace una semana el agua...
Leer más