Vecinos denuncian derrame de aguas negras frente al ISSSTE Puerto Vallarta y piden intervención urgente de SEAPAL Vallarta.
Carolina Gómez Aguiñaga / tribunaldelabahia.com.mx 21 junio, 2026
Foto: Especial
Vecinos del fraccionamiento Fovissste 100 denunciaron a CPS Noticias que la contaminación existente justo en la entrada al área de urgencias de la clínica del ISSSTE en Puerto Vallarta se debe a la fuga de aguas negras.
La problemática ya tiene tiempo. El año pasado se reportó a salubridad, pero no pasó nada, por lo que piden que SEAPAL Vallarta revise la situación, pues el derrame de aguas negras ha empeorado.
La calle sobre la que corren las aguas residuales es Jongitud Barrios, en el fraccionamiento Fovissste, justo atrás de la clínica del ISSSTE, donde se encuentra la entrada a su área de urgencias.
“Tuve que lavar con agua limpia porque olía horrible. Antes era agua normal, ahora ya son aguas negras”, dijo una vecina.