
Notisistema, 7 de mayo de 2021
Quedó en un susto para muchos habitantes de Villas del Centinela la ejecución de la sentencia que realizan en estos momentos funcionarios del Tribunal Unitario Agrario de Distrito, con sede en Guadalajara, y que surge de un juicio entre un particular y el ejido de Zapopan del año 2016.
Ayer por la noche, en diferentes chats de los vecinos, les indicaron que este viernes se ejecutaría esta sentencia para la restitución de unos predios propiedad de un ejidatorio. En los terrenos que, según les informaron a los vecinos, se restituirían hay casas que tienen más de 15 años construidas.
Cuando llegó el personal del tribunal, acompañados de peritos y de policías del Estado, uno de los actuarios indicó lo siguiente.
“Haciendo la aclaración que ninguna de las casas que están de este lado se van a tocar ni nada, solamente son las áreas de uso común de una superficie de cinco hectáreas”.
Si bien esto los dejó más tranquilos, algunos vecinos indicaron que acudirán al tribunal que lleva el caso para descartar que en un futuro puedan tener algún problema. (Por Aníbal Vivar Galván)
