
Notisistema, 22 de abril de 2021
Vecinos de Jardines de la Paz temen que autoridades municipales aprovechen el fin de la administración municipal para liberar los permisos faltantes para la terminación del proyecto inmobiliario Gran San Rafael y que ha sido impugnado en tribunales.
Recientemente fueron notificados que la constructora busca las licencias de construcción faltantes, a pesar que, según vecinos, están impedidos jurídicamente.
Otra sospecha sobreviene de un parque de avenida Historiadores que está siendo intervenido con recursos privados y temen que la desarrolla esté haciendo obra pública a cambio de licencias.
Lo explica Gabriela Cervantes, una de las inconformes.
“Se preguntó cuál era el monto de la inversión, cuáles iban a ser las modificaciones, si se iba a socializar la obra que y las personas encargadas pues dijeron que no era una obra que se tuviera que socializar porque esa obra viene pagada por el dinero de las empresas privadas”.
Señalan que los vecinos mantendrán la lucha en contra de este desarrollo inmobiliario que afirman genera daños ambientales y afectaciones en la prestación de servicios públicos. (Por Héctor Escamilla Ramírez)
