
Vecinos del fraccionamiento La Purísima ubicado sobre la carretera a La Alameda en Tlajomulco, señalan que por las noches se forma una neblina oscura que causa manchas en los vehículos e irritación en la garganta
Por Pablo Toledo / UDGTV.com
Guadalajara, Jalisco.
El fraccionamiento La Purísima ubicado sobre la carretera a La Alameda en Tlajomulco de Zúñiga colinda con una empresa acerera que ya les comenzó a causar afectaciones a los vecinos, quienes señalan que por las noches se forma una neblina oscura que causa manchas en los vehículos e irritación en la garganta. La señora Gloria colinda directamente con la industria y dice que le está causando afectaciones en su vivienda.
Los vecinos del fraccionamiento no solo cuentan con este problema. Pese a que las autoridades los visitan en campañas y se comprometen a dar solución a la carencia de servicios, como vialidades dañadas, falta de luminarias y agua, una vez en el cargo ya no regresas para cumplir.
Además los robos a casa habitación se han disparado, por lo que moradores se organizaron para dar rondines todas las noches y cuidar su patrimonio.
